viernes, 17 de febrero de 2006

Rectificación(?)


Este blog iba a ser un comentario de la realidad. De la realidad que nos transmiten los medios. Por eso puse una sección de enlaces dedicada a diferentes medios de comunicación (intenté poner los más importantes, y de distintas tendencias). Pero luego, y como la realidad es mucho más amplia que las noticias, la cosa ha ido derivando en otras cosas. Es curioso como uno hace planes y luego éstos se transforman. Al fin y al cabo no he dejado de ser fiel a lo que me proponía. Sólo me apetecía poder poner las cosas de un modo más personal que en mi otro blog, que es de carácter más filosófico-literario. Sólo eso. Poner aquí lo que por cuestiones de estilo y demás fuera a quedar poco coherente allí. Así que este blog es un poco sumidero, un poco almacén. Muchas cosas van a tener cabida aquí, desde algún comentario sobre la actualidad, hasta gustos personales y vivencias, un poco de todo. Es que uno tiene demasiadas cosas en la cabeza, y me gustaría poder decirlas todas (de todos modos, ¿a quién le interesa lo que un tipo como yo piense?, pero bueno, es una forma de pasar el rato). Además, de cada vez me interesa menos la cosa de la actualidad, no sé muy bien qué es eso y tampoco creo que tenga nada que ver con la verdad (si es que hay algo a lo que se pueda llamar verdad). Como he dicho antes, hay más cosas que las que nos cuentan.

En fin, que no sabía que poner hoy, y me ha salido esto. Hasta la próxima.

No hay comentarios: