miércoles, 8 de febrero de 2006

Doctorado


Mañana empiezo mis cursos de doctorado. Y ya me la han hecho. Me han cambiado los horarios para uno de los cursos. No tenía la sesión informativa hasta el día 15 y me la han puesto mañana. Y lo peor es que es a la misma hora que otra sesión informativa. Voy a tener que desdoblarme. Ya veremos lo que hago. Al menos el profesor tuvo la gentileza de avisar por correo electrónico de que mañana hay clase, porque si no es por eso no me entero. Gracias desde aquí. También nos mandó un dossier de textos para esta sesión. "El terrorismo, terapia reactiva del nihilismo". Parece muy interesante. Ya veremos. Para colmo, tengo otras cosas que hacer mañana, así que voy a estar muy ocupado desde primera hora. Menos mal que no me toca ir a currar (eso espero, porque sólo hace falta que, para completar, mi supervisora me haya cambiado el turno, y se va a tener que aguantar si lo ha hecho).

Empezamos bien lo del doctorado. A ver si acaba mejor.

No hay comentarios: