viernes, 24 de febrero de 2006

De hospitales

Imagen tópica sobre médicos y enfermeras, nada más lejos de la realidad


Una reflexión que me viene muy a menudo (en el trabajo, y fuera de él):

Qué bien que funcionarían los hospitales si no fuera por los médicos.

Supongo que ellos pensarán lo bien que funcionarían los hospitales si no fuera por las enfermeras (ojo al dato, he generalizado en masculino a los médicos, y en femenino a las enfermeras, otra cosa más de la que hablar en el futuro, y ya se me van acumulando muchas). Me conozco muy bien eso del trabajo en equipo y del rollo de la multidisciplinariedad. Es muy bonito. Pero a veces me sacan de quicio (y yo saco a los demás) y me salen estas ideas que yo llamo "a bote pronto", que son muy burdas y groseras. Pero a lo mejor encierran algo de verdad. Son como un cabo del que tirar y profundizar un poco. Supongo que es un defecto mío.

No hay comentarios: