domingo, 12 de febrero de 2006

Almendros


Este año se han retrasado un poco. Pero los almendros ya están en flor.

6 comentarios:

ssav. dijo...

desde niña me maravilla este árbol y sus bellas flores..

El Pez Martillo dijo...

A mi también me gustan mucho. No sé si será por su belleza, o por el aspecto que le dan al paisaje (parece que hubiera caído una copiosa nevada, lo cual por aquí es muy poco frecuente), o tal vez porque son un aperitivo de la primavera que está a la vuelta de la esquina.

Zorgsky dijo...

Hay una zona de Cáceres, famosa por sus cerezas (y cerezos), que se llama el Valle del Jerte. Dicen que uno de los sitios más preciosos para ver por estas fechas y más adelante. El blanco de la flor lo inunda todo.
Un día oí que todos aquellos cerezos lo plantó por orden de un rey, no sé cual, para que su esposa recordara sus tierras frías del norte de Europa, los paises nevados...
Si no conocéis el Valle del Jerte, teneís que probar sus cerezas...

mmmmmmmmm

sólo de pensarlo...

El Pez Martillo dijo...

Debe ser precioso, y delicioso. Por aquí hay zonas en las que todos los campos son de almendros, y la cosa se pone muy bonita. Hasta se organizan excursiones sólo para ir a ver "la nieve de Mallorca" (así lo llaman los touroperadores alemanes).

ssav. dijo...

pues en Madrid.. mmm bueno alguno por ahí perdido hay aunqeu ahora que según escribo hago memoría.. una vez vi en un programa de tv un parque por estos lares que era todo de almendros y que claro.. sobra decir que era precioso.. :)

Branch dijo...

Muy bonito!!!